Resumen del articulo:diferentes escuelas protestan por la falta de agua y gas en las escuelas y reclaman mejoras edilicias.
Siguen las protesta de los estudiantes en distintos barrios porteños por la falta de gas y por las malas condiciones edilicias
Una realidad indignante
Realmente es indignante el estado en el que se encuentran las escuelas publicas, la falta de gas y agua, los techos rotos y los baños clausurados son moneda corriente en la educación publica. “Así, no se puede estudiar” dice uno de los alumnos que protestan de la Escuela Comercial 19, y en verdad es cierto, no se puede estudiar, cuando es invierno el frió en las aulas es tan fuerte como en la calle ya que no hay calefacción por la falta de gas y en algunas aulas los vidrios están rotos. Y si no es frio , es la falta de mantenimiento en los baños que sumados a la falta de agua hace que los baños de los colegios , no sirvan de nada.
Realmente los problemas edificios en los colegios porteños es algo muy grave, y se necesita una solución urgente ya que un país sin educación es como un barco sin timón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario